Don Sebastián visita la Universidad de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, giró visita institucional a la Universidad de Jaén, donde fue recibido por el Rector de la UJA, D. Juan Gómez Ortega.

En el encuentro también estuvieron presentes: el vicario general, DFrancisco Juan Martínez Rojas; el Vicerrector de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA, D. Felipe Serrano Estrella; la Directora de Secretariado de Actividades Culturales y del Programa Universitario de Mayores, Dª Marta Torres Martínez, y el Director del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la UJA, D. Antonio Bueno González.

Durante el encuentro, el Rector les informó sobre el funcionamiento de la institución y del papel de la misma en el contexto universitario español y provincial. El Prelado jiennense planteó diversas fórmulas de colaboración entre ambas instituciones, especialmente en el ámbito de la Cultura.

El Obispo del Santo Reino, junto con otras visitas institucionales, está conociendo así las distintas realidades de las distintas administraciones e instituciones de la provincia y, entre ellas, la Universidad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén visita la parroquia de Santa Bárbara de Linares

El domingo V de Pascua nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez,...

El próximo martes se reúne el Círculo de Silencio en Jaén, bajo el lema...

El Secretariado de Migraciones de Diócesis de Jaén convoca, como cada...

El Obispo presidirá, en la Catedral, la fiesta de San Eufrasio este sábado

El próximo domingo, 15 de mayo, la Diócesis de Jaén celebra...

Enlaces de interés