Dentro del recorrido que el Obispo de Jaén está llevando a cabo por las instituciones de la provincia, tras su llegada a la Diócesis, en días pasados se acercó hasta la Audiencia Provincial de Jaén donde fue recibido por el Presidente, D. Rafael Morales.
Como en ocasiones precedentes en su visita a otras instituciones, Don Sebastián Chico Martínez llegó al Palacio de Justicia con un presente, un Belén de su tierra natal, Murcia. Un Nacimiento que es símbolo de su tierra con gran tradición entre sus gentes.
El Presidente agradeció el presente y anunció que lo ubicará en una parte visible de su despacho. Al encuentro se unieron otras magistradas y mantuvieron un encuentro cordial, distendido y muy cercano. El Obispo conoció el funcionamiento de esta institución de justicia y, por su parte, los magistrados tuvieron la oportunidad de conocer de cerca al nuevo Prelado jiennense.
Antes de concluir la reunión, Don Sebastián tuvo oportunidad de saludar a los funcionarios de justicia que se encontraban trabajando y el Obispo tuvo la oportunidad de conocer la Sala de Vistas donde se llevan a cabo los juicios en esta audiencia provincial.