Don Amadeo visita los estudios de COPE Jaén y es entrevistado para El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro ha visitado esta mañana la sede de COPE Jaén, donde ha conocido a su director, David de los Santos y al equipo de periodistas y profesionales de la comunicación que trabajan allí.

Después, Don Amadeo ha sido entrevistado por el Vicario de Comunicación, D. Antonio Garrido y por el Subdelegado de Medios, D. Manuel Jesús Casado para el Espejo de la Iglesia, programa que se emite los viernes.

El Obispo ha mostrado en la entrevista su perfil más cercano. Como buen conversador, ha hablado de su infancia en Olivenza, de sus padres, de su vocación al sacerdocio, de sus estudios como catequeta…, y también ha explicado cuáles son sus objetivos al frente de la Diócesis de Jaén. Don Amadeo ha relatado a los conductores del Espejo de la Iglesia de Jaén, su visita por algunos pueblos de los 97 municipios de la Diócesis y sus primeras impresiones en este primer mes como Pastor de la Iglesia de Jaén.

El programa lo podrán escuchar, mañana viernes, 24 de junio a las 13.30 en COPE Jaén. En los diales 94.2 de FM y 1.123 de Onda Media.

Contenido relacionado

Enlaces de interés