Don Amadeo visita de forma privada Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo electo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, giró ayer lunes, 25 de abril, visita privada a Jaén en la que tuvo un encuentro, en el Seminario Diocesano, con el Consejo Episcopal, el Colegio de Consultores, y el Cabildo Catedral. La reunión, en la que también estuvo el Obispo Don Ramón, fue informal y amena, y Don Amadeo pudo conversar y compartir opiniones con los miembros de la curia diocesana.

También, en esta visita tuvo oportunidad de conocer el Obispado y la Santa Iglesia de la Catedral. En el Obispado, Don Amadeo conoció, entre otras, las dependencias de Medios de Comunicación y en el estudio de grabación, realizó una entrevista que será emitida en el programa de «El Espejo de la Iglesia» que se emitirá este próximo viernes en COPE Jaén.

En la Catedral, donde estuvo acompañado por el Obispo Don Ramón del Hoyo López, del Vicario General y Deán de la Catedral, D. Francisco Juan Martínez Rojas y de su hermana, Don Amadeo pudo contemplar la belleza de la obra de Vandelvira y rendir culto al Santo Rostro.

Contenido relacionado

En mayo, la Diócesis ora con San Amador

En este mes de mayo, hacemos público el tercero de...

Concluye la formación para los acompañantes en el duelo

Este pasado fin de semana concluía el tercer bloque de...

El Corpus Christi relucirá más que el sol, este domingo, por las calles de...

Todo se prepara para celebrar este domingo la solemnidad del...

Enlaces de interés