Don Amadeo se reúne con el Rector de la Facultad de Teología de Granada

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha recibido en audiencia al Rector de la Facultad de Teología de Granada, P. Diego Molina, SJ. En esta primera reunión oficial, desde que Don Amadeo tomara posesión del cargo el pasado 28 de mayo, han tratado temas comunes de la afiliación del Seminario diocesano a la Facultad. Asimismo, se ha planteado la posibilidad de colaboración de algunos profesores de la Diócesis de Jaén allí.

El Obispo diocesano, en un tono agradable y cercano, ha mostrado su disponibilidad en todo momento. “El Obispo ha estado fantástico y yo me voy muy contento. La valoración de esta primera reunión es muy positiva”, subrayaba el Rector.

Contenido relacionado

Elizabeth Anscombe. Filósofa de la verdad

El año 1919 nacía Elizabeth Anscombe, una de las filósofas...

“Pompas y obras” del demonio en la literatura universal

Hablaré en esta nueva entrega libresca de un asunto que...

Los catequistas de la Diócesis caminan como peregrinos y testigos de esperanza

Más de 400 catequistas y acompañantes, llegados desde todos los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.