Don Amadeo preside las Confirmaciones en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Fuensanta

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 26 de junio el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, administraba el Sacramento de la Confirmación a 30 jóvenes y 10 adultos de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Fuensanta.
La presencia del Obispo ha sido un empujón para la comunidad, que tenía ganas de conocer al nuevo Pastor de la Diócesis Don Amadeo nos animó, sobre todo a los confirmandos, a vivir de manera más auténtica el ser cristiano y a estar metidos en la sociedad, yendo más allá… No quedándonos cómodos en nuestros lugares de seguridad.

También puso como ejemplo a María, que aquí es Ntra. Sra. de la Fuensanta, y tomando como símbolo la fuente, recordó que ella supo beber de la fuente del Espíritu y que esperó junto a los discípulos en Pentecostés la promesa de su hijo.

La colecta de la Misa fue destinada la mitad al proyecto de Manos Unidas asignado este año, que se trata de la construcción de un colegio en India; y la otra mitad para el arreglo de la fachada del templo parroquial que ya está en marcha.

Finalmente, en el parque frente a la iglesia, tomamos unos aperitivos que cada familia quiso compartir, concluyendo así la celebración.

Jesús Castro
Párroco de Ntra. Sra. de la Fuensanta

Contenido relacionado

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

En la tarde del 27 de septiembre el Obispo de...

El Movimiento de los Focolares de Jaén se reúne con el Obispo

El Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, recibía,...

Enlaces de interés