Don Amadeo confiere el Sacramento de la Confirmación a 91 jóvenes y adultos de cuatro parroquias de Linares

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El lunes 27 de mayo en la parroquia de San Sebastián, situada en la barriada de Arrayanes de Linares, el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirió el Sacramento de la Confirmación a 91 personas, entre jóvenes y adultos, que provenían de las parroquias de Santa Bárbara, San Juan de Ávila, San José y, la mencionada, de San Sebastián.

La Eucaristía fue presidida por el Obispo y concelebrada por los párrocos: D. Manuel Luis Anguita, D. Melitón Bruque y D. Manuel Valenzuela. Asimismo, concelebró el Secretario del Obispo, D. Juan Pedro Moya. Cabe destacar la buena armonía, la cooperación y organización que se dio entre todas las parroquias.
En esta jornada de encuentro y de efusión del Espíritu Santo recibida por los confirmandos, el Don Amadeo los invitó a ser testigos y apóstoles en sus ambientes cotidianos. Animó, además, a todos los presentes en la celebración del Sacramento de la Confirmación, a colaborar y participar en la Misión Diocesana.

Contenido relacionado

Jornada de puertas abiertas en el Seminario diocesano

El próximo domingo día 4, tendrá lugar en nuestro Seminario...

Primera fase de la implantación del ERP Parroquial en nuestra diócesis

ERP son las siglas en inglés de «planificación de recursos...

Enlaces de interés