Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia Santa Lucía Mártir de Frailes

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado martes, 27 de junio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó por primera vez la Parroquia de Santa Lucía Mártir de Frailes. En una celebración de la Eucaristía multitudinaria, Don Amadeo administró el Sacramento de la Confirmación a veintiocho jóvenes pertenecientes a las comunidades de Santa Lucía Mártir de Frailes, San Juan Bautista de Las Riberas – Mures, Santa Ana de Santa Ana, San Isidro Labrador de Ermita Nueva y La Santa Cruz de Trujillos (Diócesis de Granada).
Durante la homilía Don Amadeo resaltó la misión de todos los cristianos de ser testigos del Evangelio, obedientes al mandato de Cristo: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio” (Mc 16, 15). El cristiano, desde su vivencia de fe y su entrega generosa, debe dar constante testimonio de alegría, esperanza y caridad. El Espíritu Santo es el que a nosotros, como a los primeros discípulos, nos da fuerza, nos llena de sus dones para que seamos testigos del Señor Resucitado. El Espíritu suscita los distintos carismas para el enriquecimiento de la Iglesia y del mundo.

La visita del que es Padre y Pastor de toda la Diócesis a esta comunidad cristiana de Frailes, fue un gran acontecimiento que llenó de alegría los corazones de todos.

Finalmente terminamos con una pequeña fiesta en el mirador de la Parroquia. Allí obsequiamos al Obispo con algunos manjares representativos de la tierra frailera, agradeciéndole su visita que, esperamos, se repita pronto.

Miguel Ángel Soto García
Párroco de Frailes

Contenido relacionado

Cáritas recibe la Insignia de Oro de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén por su acogida...

Cáritas Diocesana de Jaén recibió el pasado viernes la insignia...

Iglesia en Jaén 714

CARTA DE NUESTRO OBISPOPalabras del Obispo, Don Sebastián Chico Martínez,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.