Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. de Villanueva de la Reina

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 22 de junio, 31 bautizados de las Parroquias de Villanueva de la Reina, Jabalquinto y La Quintería recibían de manos de nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, el Sacramento de la Confirmación.
Nuestro Obispo animó a estos jóvenes y adultos a vivir íntimamente su relación con Cristo en la Eucaristía y a abrir sus vidas a la fuerza del Espíritu, para vivir así la misión que todos hemos recibido por el bautismo.

En la celebración litúrgica, que se realizó en el templo parroquial de Villanueva de la Reina, participaron los confirmandos y catequistas muy activamente, así como toda la comunidad parroquial, que vivió la primera visita de Don Amadeo a nuestra Parroquia como un acontecimiento.

A su llegada lo esperaba el alcalde de la localidad para darle la bienvenida y al terminar la Eucaristía, los jóvenes del grupo Kairós agradecieron a Dios y a Don Amadeo la confirmación de estos compañeros, a los que invitaron para participar del grupo Kairós de la localidad.

Igualmente los 16 niños que han hecho este año su primera comunión regalaron a Don Amadeo un libro hecho por ellos con las fotos y unas cartas que le escribieron con el testimonio de lo que ha supuesto para ellos comulgar.

Parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. de Villanueva de la Reina

Contenido relacionado

El convento de San Antonio de Baeza acoge la primera “Oración en Familia”

El pasado sábado, en la ciudad de Baeza, dieron comienzo los...

Enseñanza abre el curso con la mirada puesta en la dimensión litúrgica de la...

El pasado sábado, 25 de septiembre, la Delegación Episcopal de Enseñanza...

Enlaces de interés