Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Frailes

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El viernes, 4 de mayo el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó la Comunidad Parroquial de Santa Lucía Mártir, de Frailes, en la que 23 adolescentes de las Parroquias de Santa Ana y Frailes recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Durante la homilía, Don Amadeo animó a los confirmandos a vivir cristianamente según el don que iban a recibir por medio del Sacramento. Resaltó también la Confirmación como prolongación del Bautismo, por el que se nos transmite el don de la fe. «Dios les da a los confirmados el don del Espíritu Santo y les capacita para que hagan una opción firme en su vida por Jesucristo y por la Iglesia; les llama a vivir cristianamente, según el modelo de Cristo y del Evangelio», explicó el Obispo jiennense.

Al finalizar la Eucaristía, dos jóvenes hicieron una presentación del grupo Kairós de la Parroquia, invitando a los recién confirmados a participar de las reuniones y convivencias y a formar parte del grupo.

La Eucaristía dio paso a una pequeña fiesta en el mirador de la Parroquia en la que los asistentes tuvimos un rato de convivencia y celebración.

Contenido relacionado

Personas Sin Hogar, Mujer y Mayores se beneficiarán del legado de Encarnación Mata

Apoya en su testamento el trabajo de Cáritas Diocesana de Jaén....

Curso del Biblia en el CETEP

El Centro de Estudios Teológico Pastorales (CETEP) de la Diócesis de...

La Vera Cruz concederá la medalla de oro de la Cofradía a la Virgen...

La Ilustre y Venerable Cofradía de la Santa Vera Cruz de...

Enlaces de interés