El viernes, 4 de mayo el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó la Comunidad Parroquial de Santa Lucía Mártir, de Frailes, en la que 23 adolescentes de las Parroquias de Santa Ana y Frailes recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Durante la homilía, Don Amadeo animó a los confirmandos a vivir cristianamente según el don que iban a recibir por medio del Sacramento. Resaltó también la Confirmación como prolongación del Bautismo, por el que se nos transmite el don de la fe. «Dios les da a los confirmados el don del Espíritu Santo y les capacita para que hagan una opción firme en su vida por Jesucristo y por la Iglesia; les llama a vivir cristianamente, según el modelo de Cristo y del Evangelio», explicó el Obispo jiennense.
Al finalizar la Eucaristía, dos jóvenes hicieron una presentación del grupo Kairós de la Parroquia, invitando a los recién confirmados a participar de las reuniones y convivencias y a formar parte del grupo.
La Eucaristía dio paso a una pequeña fiesta en el mirador de la Parroquia en la que los asistentes tuvimos un rato de convivencia y celebración.