Este pasado fin de semana celebrábamos la Octava del Corpus y el fin de curso pastoral en la parroquia de San Isidoro de Úbeda.
«Los Sueños se construyen juntos» ( FT8 ). Esta frase de la Encíclica del Papa Francisco » Fratelli Tutti» ha sido el lema escogido para este curso que termina, junto con el del año pasado: » Somos Familia, Somos Iglesia, Somos de San Isidoro de Úbeda». Este es nuestro gran sueño: crecer como parroquia, como familia y como Iglesia. Hemos soñado y hemos construido juntos mucho en este curso que terminamos, por lo que siempre hay que dar gracias a Dios, sin su ayuda no sería posible.
Punto importante es como la parroquia se ha abierto a nuestra Iglesia diocesana, participando en los distintos encuentros como el de catequistas o en la clausura del Sínodo en su fase diocesana.
El Primer Anuncio ha sido un pilar fundamental de este curso, con la participación de varios miembros de nuestra comunidad en los Cursos de Cristiandad, que sirve como instrumento para renovar nuestra parroquia.
San Isidoro de Úbeda