D. Juan Carlos Córdoba Ramos nombrado nuevo Vicerrector del Seminario Diocesano

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con fecha 26 de agosto, el Sr. Obispo ha firmado el nombramiento del Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Córdoba Ramos como nuevo Vicerrector de los Seminarios Diocesanos Mayor de la Inmaculada y San Eufrasio, y menor de San Juan de Ávila.

Los nuevos Rector y Vicerrector tomarán posesión de sus cargos el próximo 9 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en el Obispado.

Contenido relacionado

Los jiennenses, de nuevo, fieles a su compromiso con la Iglesia

El pasado 3 de diciembre, la Conferencia Episcopal recibió los...

Música y solidaridad se unen en el Concierto de Navidad de la Fundación Caja...

El jiennense Chico Pérez protagonizará una actuación cuyos beneficios se...

El Cardenal Semeraro venera el Santo Rostro en la Sacristía de la Catedral

Minutos antes de la celebración de la solemne Eucaristía de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.