Cursos prematrimoniales para las parejas de novios de Arjona

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado domingo se dieron por concluidos los Cursillos Prematrimoniales de este año en Arjona, con la asistencia de un total de 24 parejas.

Los temas abordados en esta edición han sido de distinta índole, desde los relacionados más directamente con la vida matrimonial, como el amor, la pareja, la sexualidad, la educación de los hijos, y el sacramento del matrimonio, hasta los relativos a las características propias del matrimonio en cristiano, la fe, la Iglesia y la familia como iglesia doméstica o la celebración del Matrimonio. Todo ello en relación con la Exhortación Apostólica «Amoris laetitia».

Desde el grupo de matrimonios encargados de la formación de las parejas, se ha manifestado la alegría porque estos jóvenes hayan querido hacer presente a Dios en su matrimonio.
Al mismo tiempo, desde la Comunidad Parroquial, agradecen a los 7 matrimonios de la Parroquia que han impartido estos cursos, por su gran trabajo y dedicación.

M. Dolores Salcedo Caño
Arjona

Contenido relacionado

El Obispo conoce de cerca el proceso de elaboración del oro líquido

Desde que llegara a la Diócesis como Obispo del Santo Reino,...

Enlaces de interés