El secretariado de Cursillos de Cristiandad Jaén nos reunimos para terminar el curso, el pasado martes, 19 de julio. Revisamos el curso que concluimos y programamos el próximo.
Ha sido un curso muy intenso y gratificante en el que esta familia de Primer Anuncio ha crecido con 75 cursillistas nuevos, se han creado grupos en distintos puntos de la Diócesis, uniéndose a los ya existentes. De las distintas zonas de la Diócesis se reúnen en Andújar, Jaén, Úbeda y Arbuniel. A partir de septiembre, Dios mediante, se crearán nuevos grupos en otros pueblos y ciudades como Martos o Linares.
En este curso ha nacido nuestro grupo de jóvenes TAO ( Testimonio, Amistad, Oración) que ha celebrado convivencias, adoraciones, peregrinaciones… Una alegría ver cómo cada vez son más los jóvenes que se encuentran con el Señor a través del Testimonio, la Amistad y la Oración.
Preparamos el próximo encuentro veraniego que será el próximo domingo, 24 de julio, en la Parroquia de Santa Marta de Martos y terminamos dando gracias a Dios por todo lo regalado en este tiempo.
¡Seguimos caminando! ¡De colores!
Cursillos de Cristiandad Jaén