Convivencia vocacional para jóvenes en el Seminario Menor de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo sábado, 21 de abril, se va a celebrar una convivencia del Centro de Orientación Vocacional Diocesano «Manuel Aranda» en el Seminario Menor de Jaén.

Este encuentro está orientado para los adolescentes y jóvenes que estudien desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato y que sientan alguna inquietud vocacional para ser sacerdotes. El encuentro será de un fin de semana y se enmarca dentro de los encuentros periódicos y las actividades que está realizando por diversas localidades de la diócesis la delegación episcopal de vocaciones.

En esta convivencia se tendrán diversas dinámicas, video-forum, presentación de testimonios vocacionales y también se celebrará el sábado por la tarde en el convento de las Madres Dominicas de Jaén una oración vocacional. El delegado de pastoral vocacional de la diócesis de Jaén, D. José María Romero, anima a los adolescentes y jóvenes que tengan alguna inquietud vocacional a que participen en este encuentro y compartan sus ilusiones con otros jóvenes y los seminaristas. Para más información se puede consultar: http://seminariomenorjaen.blogspot.com/

Contenido relacionado

La Diócesis acogerá los iconos de las JMJ el próximo 21 de septiembre

La Jornada Mundial de la Juventud tiene dos símbolos que la...

El próximo cinco de agosto comienzan los cultos a Santa María del Alcázar

Hay rituales que perduran perennes en el tiempo, como el de...

El Santuario de la Virgen de la Cabeza acogerá a la Virgen de Éfeso

El 18 de agosto del 2021, la Basílica Santuario de la...

Enlaces de interés