Convivencia de Pastoral Penitenciaria en el inicio de curso

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La delegación diocesana de pastoral penitenciaria de Jaén celebrará el próximo domingo, día 20 de septiembre, en el Seminario Diocesano la 19ª convivencia de inicio de curso. Comenzaremos a las 8’30 de la mañana para terminar a las 18’30 h.

Según D. José Luís Cejudo, Director del secretariado de Pastoral Penitenciaria, «en estas convivencias se reúnen voluntarios que semanalmente imparten cursos en la prisión, grupos parroquiales, cofradías e instituciones que han recibido en sus comunidades a grupos de internos, también participan internos de los módulos terapéuticos, familiares de internos, funcionarios del Centro Penitenciario de Jaén, antiguos «alumnos» del Centro con sus familias, y, en general, personas interesadas en la vida del colectivo penitenciario».

Durante la mañana se harán presentes en la convivencia el Sr. Obispo y el Sr. Director del Centro Penitenciario.

En la convivencia no hay ponencias, ni debates… sólo intercambios de experiencias, proyectos y revisiones por parte de todos los asistentes.

Los interesados en participar en este encuentro anual pueden ponerse con contacto con la Delegación de Pastoral Penitenciaria en el tlf. 953 26 58 42 ó 619 35 72 14; también pueden informarse en la web de la Delegación: http://pastoralpenitenciariajaen.es/

Contenido relacionado

Baeza bajo la protección de San Andrés Apóstol

Cuando el mes de noviembre llega a su fin, la ciudad...

El Obispo se entrevista con el Cabildo Catedral

Entre las visitas institucionales y reuniones que ha mantenido en su...

Mercadillo solidario por las Misiones

Ver este artículo en la web de la diócesis

Enlaces de interés