Confirmaciones en San Juan de Dios y la Asunción de Martos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

 

El pasado 8 de mayo, las parroquias de San Juan de Dios y la Asunción de Martos vivieron una auténtica fiesta de Pentecostés con más de medio centenar de jóvenes y adultos que recibieron el Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

El Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas, animaba a los jóvenes a que la fuerza del Espíritu Santo los impulsara a hacer grandes cosas en sus vidas y en la Iglesia. “Estos hermanos nuestros han sido LLAMADOS, ELEGIDOS y desde ese día los confirmados son ENVIADOS a la misión que el Señor les tiene encomendada bajo la fuerza del Espíritu”. Terminaba sus palabras dando la enhorabuena a sus catequistas y anunciando ese nuevo ministerio laical de catequistas que el Papa anunciaba días antes

Sin duda, una auténtica fiesta ungida por el Espíritu que se desarrolló en dos tandas (mañana y tarde) y en la parroquia de Sta. Marta debido a los problemas de aforo existentes por la pandemia.

El Espíritu de Dios se mueve y está en este lugar para repartir sus dones sobre quien más los necesita.

Comunidades parroquiales de S. Juan de Dios y la Asunción de Martos

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Primera tanda de Cursillos tras la pandemia

Del 10 al 13 de junio se ha celebrado, en la...

Iglesia en Jaén 664: «Corpus Christi: el Señor pan de vida»

CARTA DE NUESTRO OBISPO Carta Pastoral para la Solemnidad del Corpus Christi:...

Enlaces de interés