Confirmaciones en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado lunes, 3 de junio, la comunidad parroquial de Sabiote acogía la celebración del Sacramento de la Confirmación. Nuestro pastor, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, presidió la Eucaristía y confirió el sacramento del Espíritu Santo a un grupo de 30 adolescentes y otro grupo 20 adultos.
El párroco de Sabiote, D. Francisco Agüera Zamora recibía a las 7:30 de la tarde al Obispo en la Parroquia. A continuación, comenzó la Eucaristía presidida por Don Amadeo, concelebraban el párroco del lugar, el sacerdote sabioteño D. José Navarrete y el Rector del Seminario Diocesano, D. Juan Francisco Ortiz.
Durante la homilía el Prelado jiennense alentó a todos los presentes a querer a la Iglesia, a la cual pertenecemos por el Sacramento del Bautismo y a la que nos unimos, con más madurez, en el Sacramento de la Confirmación que iban a recibir después.
Antes de acabar la Eucaristía el Obispo agradeció la acogida de la comunidad parroquial, sobre todo a su párroco. También, les dio la enhorabuena a los recién confirmados y a sus familiares, del mismo modo que agradeció al coro parroquial, a los catequistas y al párroco el esmero en la preparación de la celebración. Desde la parroquia de Sabiote agradecemos la visita de nuestro Pastor por haber celebrado la Eucaristía y el Sacramento de la Confirmación.

Contenido relacionado

Santa María la mayor pone el broche de oro de la visita pastoral a...

La Visita Pastoral del Obispo de la Diócesis, Monseñor Chico...

Conmovedora vigilia vocacional en la Catedral: unidos y comprometidos en la oración por las...

Dentro del contexto de la oración semanal del “Face to...

Jornada de convivencia de la Pastoral Penitenciaria en Huelma

El pasado sábado volvimos a vivir uno de esos días...

Enlaces de interés