Confirmaciones en la parroquia de San Juan Bautista de Navas de San Juan

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del pasado sábado, 5 de febrero, nuestro Obispo Mons. Sebastián Chico Martínez, se trasladó a Navas de San Juan para administrar el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Juan Bautista.

A su llegada fue recibido, cariñosamente, por el párroco, D. Vicente Pablo Morcillo,  y los feligreses. Nuestro Obispo dialogó, a su paso hacia el interior del templo, con los asistentes de forma entrañable. Mantuvo una pequeña charla, instruyendo sucintamente a los confirmandos, acerca de la forma en que se administra el Sacramento de la Confirmación y su profundo significado.

Durante su homilía Don Sebastián, y dirigiéndose a los confirmandos, les indicó que esa tarde saldrían fortalecidos por los dones del Espíritu Santo. Además, les animó a continuar su camino de fe y a participar activamente en la parroquia.

Posteriormente, tuvo lugar el rito de la Confirmación, siendo en total 29 los confirmados, 22 jóvenes y 7 adultos.

Acabada la Misa, algunos fieles se acercaron a la Sacristía para saludar al Obispo departir con llaneza con él. Asimismo, quisieron agradecerle la gentileza de haber acudido personalmente a esta celebración.

Parroquia de San Juan Bautista de Navas de San Juan

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Navas de San Juan»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Pozo Alcón celebra la Primera Jornada Teresiana

El pasado 14 de mayo, a las 17:00h, se celebró, en...

Rosario de Radio María

Ver este artículo en la web de la diócesis

Enlaces de interés