Confirmaciones en la Iglesia Parroquial de San Mateo de Baños de la Encina

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Iglesia Parroquia de San Mateo de la muy Ilustre y Mariana Villa de Baños de la Encina acogía el pasado martes, 9 de mayo, la confirmación de veintiséis jóvenes y adultos, que recibían este Sacramento de manos del Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro.
La celebración eucarística estuvo presidia por Monseñor Rodríguez Magro y concelebrada por D. Luis Juan Gallardo Anguita, párroco de Baños de la Encina; y D. Miguel Lendínez Talavera, Secretario particular del Obispo.

Durante la Santa Misa los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales. Igualmente, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo, con la imposición de manos y la unción con el Santo Crisma.

Fue un día muy importante para la Parroquia de San Mateo, ya que dicha Eucaristía se celebraba en el aniversario de la aparición de Ntra. Sra. de la Encina, Patrona de esta Villa Mariana.

Parroquia de San Mateo de Baños de la Encina

Contenido relacionado

Úbeda celebra la 44º Semana San Juanista

El pasado sábado, 16 de octubre, se inauguraba en el Auditorio...

Enlaces de interés