Conferencia sobre Santa Teresa en el Colegio Pedro Poveda de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El viernes, día 29 de mayo, a las 19:00 h. en el salón de actos del Colegio Pedro Poveda, C/ Josefa Segovia nº 6, tendrá lugar la conferencia sobre Santa Teresa de Jesús que organiza la Institución Teresiana.

La Vida, un libro para el discernimiento es el tema que desarrollará Itziar Aguinagalde, catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid.

La conferenciante, que pertenece a la Institución Teresiana y es lectora apasionada de la vida y la obra de Teresa de Jesús, nos ayudará a descubrir el mensaje de su palabra y de su vida para los hombres y mujeres de nuestro tiempo

La Institución Teresiana ha organizado esta conferencia en el marco de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús que San Pedro Poveda quiso que fuera titular de la Institución porque era una «mujer eminentemente humana y toda de Dios».

Se cuenta con la asistencia de los miembros de la Institución, familiares, amigos, profesores, alumnos y ex alumnos del Colegio Pedro Poveda y de cuantas personas estén interesadas en el tema.

Contenido relacionado

Retiro de Adviento: Testigos de la verdad

En la tarde del sábado 27 de noviembre, los Equipos de...

Don Sebastián gira visita a las instituciones de la ciudad

Después de su inicio de episcopado el pasado sábado, Don Sebastián...

Encuentros de oración en familia

Ver este artículo en la web de la diócesis

Enlaces de interés