Conferencia sobre la misericordia del obispo de la diócesis

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Señor Obispo de Jaén, Don Ramón del Hoyo López, ofrece, mañana jueves, 17 de marzo una conferencia sobre la Misericordia. Ésta tendrá lugar en la Cripta de la Santa Iglesia Catedral de Jaén.

Enmarcada dentro de los actos previos a la Semana Santa, Monseñor del Hoyo López, impartirá una charla en la que profundizará en la Misericordia divina, en este año, en el que el Papa Francisco ha designado como “Año Santo de la Misericordia”, y que si inició el pasado 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción de María.

Por otro lado, hoy miércoles comienza el Triduo al Santo Rostro, que se celebra en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral de Jaén, y que será predicado por los sacerdotes, Don Juan Herrera, Don Antonio Aranda y Don Emilio Samaniego, respectivamente. Triduo que concluirá, como es tradicional, con el rezo Vía Crucis con el Santo Rostro por las naves de la Catedral, el próximo viernes a las 20 horas.

La música también estará presente en este tiempo cuaresmal en el primer Templo de Jaén, este jueves, 17 de marzo y organizado por el Cabildo Catedral y la Universidad de Jaén, se interpretará el Requiem (KV 26) de Mozart, a las 20 horas.

Contenido relacionado

Jaén, diócesis Eucarística

Este fin de semana, lugares de toda la Diócesis del Santo...

17 fieles de Linares reciben la efusión del Espíritu Santo

El pasado lunes, 20 de junio, la parroquia del Sagrado Corazón...

Enlaces de interés