Conferencia sobre el papel de los abuelos en la familia organizada por el COF de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado día 10 de Febrero, en el Salón de Actos de La Real Sociedad de Amigos del País (La Económica) y organizada por el Centro de Orientación Familiar sito en la C/ San Clemente, 1 – 3º F de Jaén (tfno. 953 235 223), se celebró una conferencia con el título de «LOS ABUELOS EN LA FAMILIA DE HOY: su importancia en la educación de los nietos», dentro de las 5ª Jornadas de Reflexión sobre la Familia.

La conferencia fue impartida por Dña. INMACULADA SÁNCHEZ PEREIRA que es una de las Psicólogas del CENTRO DE ORIENTACION FAMILIAR DE LA DIOCESIS DE JAÉN. También es Monitora de talleres «EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL», dentro de la Sección específica de Educación Afectivo Sexual del Centro de Orientación Familiar «Jaén» y además es Psicóloga y acompañante del «Proyecto Raquel» de la diócesis de Jaén también dependiente del COF-Jaén.

La conferencia centró la importancia de la educación en la familia que corresponde a los padres y la importante colaboración que en la actualidad está teniendo la participación de los abuelos debido a que la incorporación de la mujer a la vida laboral deja un espacio que ha sido ocupado por los abuelos.

Contenido relacionado

La Virgen peregrina de Fátima visita Jaén

La imagen de la Virgen peregrina de Fátima llegará a Jaén...

Fallece el sacerdote D. Félix Martínez Cabrera

D. Félix Martínez Cabrera nació en Valdepeñas de Jaén el 30...

Enlaces de interés