Conferencia, en Úbeda, sobre la Doctrina Social de la Iglesia

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 21 de abril, se celebraba, en la sede de la Unión de Cofradías de Úbeda, dentro de su ciclo de conferencias, la charla de formación «La Doctrina Social de la Iglesia y las Cofradías». Fue impartida, de forma magistral, por Rafael Claramunt Manjón, miembro del Servicio Diocesano de Difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

En la misma, se introdujo a los allí presentes el concepto y los antecedentes de la Doctrina Social de la Iglesia, así como los principios y valores permanentes para el desarrollo humano integral.

Al finalizar la misma, el presidente de la Unión de Cofradías, Luis Carlos Martínez Garvín, hizo entrega al conferenciante de una tulipa de barro como muestra de agradecimiento por su magnífica ponencia.

Antonio José Jiménez
Úbeda

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una oferta veraniega de lecturas clásicas y modernas

En esta ocasión la sección “Gaveta literaria” es más extensa de...

El Obispado y el Ayuntamiento de Andújar firman un convenio de cesión de uso...

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha visitado el...

El Colegio de Gestores Administrativos se suma como patrocinador al Rosario Magno

El Rosario Magno, del 4 de octubre, pretende ser un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.