Concierto en el Mes de María

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Ofrecido por Cantoría de Jaén en el Patio del Seminario. El jueves 21 de mayo, a las 20:45 h., tendrá lugar en el Patio de los naranjos, del Seminario el Concierto en el Mes de María a cargo de la Agrupación Cantoría de Jaén organizado por el Seminario Diocesano de Jaén y la Residencia Cardenal Merino.

Al aire libre, en el bello recinto del Patio del Seminario, se interpretarán obras de Juan del Encina, Antonio Salieri, Javier Busto, Orlando di Lasso, Johann Sebastian Bach, Jean Phillipe Rameau, Wolfgang Amadeus Mozart, Gabriel Fauré, César Franck y Georg Friedrich Händel.

Contenido relacionado

Música y fe se dan cita en La Carolina con Daniel Poli

La comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción de La Carolina...

La Pastoral de las Personas Mayores anima a celebrar la V jornada mundial de...

Desde 2021, se celebra en toda la Iglesia cada cuarto...

Jamilena abre su corazón a la II Misión Rural

Del 28 de junio al 6 de julio, vivimos con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.