«Con otra marcha» para ayudar a Cáritas

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Cáritas Interparroquial de Jaén ha organizado, para el próximo 25 de abril, «Con otra marcha», una jornada lúdica con talleres, actuaciones, conciertos y actividades de sensibilización. «Se trata de un día de encuentro entre hijos, padres y voluntarios. «Con otra marcha» nace como un deseo de juntarse en una jornada de reflexión solidaria a través de la dinámica y el juego, diferentes grupos y colegios cristianos que trabajan con un mismo sueño en sus respectivos lugares. Este año es la séptima edición y la primera que se organiza dentro de Cáritas de Jaén», explica D. Alfonso Alcalde-Diosdado, Presidente de Cáritas Interparroquial.

Dicha jornada se desarrollará el próximo sábado de 10:30 a 17:30 en los patios del Colegio Marista. El precio de la entrada para los niños es de 5 euros + 1 kg de comida voluntario. Esa entrada da derecho al disfrute de todos los talleres y atracciones. La entrada de los adultos es gratuita.

«Las entradas se podrán obtener en Cáritas Interparroquial, en los grupos colaboradores y al inicio de la actividad el sábado 25. Se pretende reunir donativos, a través de la venta de entradas y de las consumiciones en la barra, para un proyecto social local de Iglesia, en este caso para el Nuevo Ropero y el Banco de Alimentos de Cáritas», continúa.

«Con otra marcha» se ha organizado con la colaboración del Colegio Carmelitas, del Colegio H.H.Maristas, del Colegio Pedro Poveda, de los Salesianos, del Movimiento Oasis, de los Scouts Católicos de San Juan de la Cruz, del Grupo Joven Estrella y del Grupo Joven de Cáritas.

Más información en www.conotramarcha.com y en las redes sociales.

Contenido relacionado

Enlaces de interés