Con María, peregrinos hacia la misericordia

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Próxima la celebración del día de Pentecostés, la Delegación de Infancia y Adolescencia, ha organizado, por tercer año, un encuentro que pretende reunir a los adolescentes de la Diócesis, para celebrar la venida del Espíritu Santo. El encuentro tendrá lugar, el día 14 de mayo de 10 a 18 horas en la Basílica-Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andújar.

El lema escogido par a este encuentro es “Con María, peregrinos hacia la Misericordia”, un mensaje, que para la Delegación de Infancia y Juventud, tiene como finalidad “que los adolescentes descubran y abran sus corazones a Dios y se sientan parte activa y comprometida en nuestra Iglesia”.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud se anima a los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, a participar en este encuentro. “Ellos son el auténtico motor de esta jornada de Pentecostés, en la que se propone vivir experiencias como cristianos y salir reforzados en valores para poner en práctica en nuestro día a día”.

La inscripción para participar se puede realizar por Internet a través de la página web www.saldeti.com descargando las inscripciones y enviándolas a la dirección de correo electrónico adolescenciajaen@gmail.com. Cada inscripción realizada, será confirmada a su recepción. El plazo de inscripción finaliza el día 29 de Abril y es muy importante indicar todos los datos que se solicitan.

PENTECOSTÉS 2016: CON MARÍA, PEREGRINOS HACIA LA MISERICORDIA

Fecha: 14 de Mayo del 2016
Lugar: Basílica – Real Santuario Virgen de la Cabeza
Horario del día:
• 10:00 Acogida en la puerta de la Basílica
• 10:30 Bienvenida dentro del Santuario con la Virgen en el camarín frente todos los asistentes. Video de bienvenida y saludos
• 10:50 Descanso
• 11:00 Taller “Jesús te da Alas”.
• 12:30 Peregrinación desde el arco de la parte baja de la calzada hasta la Basílica. Se harán unas oraciones durante al camino.
• 13:00 Confesiones.
• 13:30 Celebración de la Eucaristía en la Basílica. Al finalizar la Misa pasaremos todos por el camarín de la Virgen.
• 14:45 a 16:15 Comida convivencia.
• 16:30 Concierto Jesús Cabello
• 18:00 Regreso a casa

Contenido relacionado

Gracias, con G de Grilex

Las noticias vuelan, incluso antes de que surgiera...

El Obispo participa en la convivencia de final de curso de los sacerdotes del...

Como es costumbre, al finalizar el curso, los sacerdotes del Arciprestazgo...

Enlaces de interés