Comienzan las oraciones vocacionales en el Seminario

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Mañana, jueves 8 de octubre, a las 8 de la tarde, comienzan las oraciones vocacionales en la capilla del Seminario Diocesano. Tendrán lugar todos los meses y están abiertas a todas aquellas personas, comunidades, movimientos y parroquias, que quieran orar al Dueño de la mies para que «mande obreros a su mies».

Contenido relacionado

Clausura de curso de Los Equipos de Nuestra Señora de Jaén

El pasado sábado, 13 de junio los matrimonios de ENS Jaén...

Cáritas pone en marcha su dispositivo especial de atención a personas sin hogar por...

El Centro de Día Santa Clara modifica desde hoy sus horarios,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.