Comienza la Novena a la Virgen de la Paz en Baeza

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El domingo 19 de enero se presentó en la Parroquia de El Salvador de Baeza el nuevo texto de la Novena a la Virgen de la Paz. Aunque redactado y aprobado por el Sr. Obispo a finales de 2012, no se pudo presentar por la enfermedad del Párroco. Por fin, después de un año de espera ya se ha hecho público el texto y la letra del nuevo himno que se estrenará solemnemente en la fiesta del día 24 de enero, primer día de novena y fiesta litúrgica de la Virgen de la Paz.

El texto ha sido redactado por el párroco de el Salvador, Mariano Cabeza Peralta que también es el autor de la letra y música del Himno mariano que se estrenará el día 24.

La maquetación y diseño del libro ha corrido a cargo del seminarista de la Parroquia, Andrés Aldarias Martos.

La novena ha sido lucrada con indulgencias, como especifica el decreto de aprobación, que se podrán aplicar a los difuntos para quien realice el ejercicio piadoso.

Si alguno de los lectores desea un ejemplar solicítelo directamente a la Parroquia de el Salvador de Baeza (953740430) y se lo facilitarán.

Contenido relacionado

La Delegación de Pastoral Vocacional lanza su nuevo logotipo

En vísperas de la próxima Jornada Mundial de oración por...

La Diócesis de Jaén prepara una peregrinación al Santuario de Lourdes para el próximo...

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes con un equipo bien comprometido,...

El Obispo de Jaén conoce el proyecto de atención a mayores de la Casa...

El recurso residencial de Cáritas ha atendido, a lo largo...

Enlaces de interés