Comienza la disertación sobre San Pablo y su misión, en la Semana Bíblica diocesana

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este lunes ha dado comienzo la V Semana Bíblica, organizada por el Servicio diocesano para una Pastoral Bíblica.

Este año, las distintas conferencias, que se emiten en el canal de Youtube de la Diócesis de Jaén, de lunes a jueves, a las 20.30 horas, es San Pablo el protagonista.

Este año es el sacerdote de la Diócesis de Guadix, D. Pedro Cámara, el encargado de exponer las primeras tres conferencias y D. Juan Pedro Moya Haro, ofrecerá la última, del próximo jueves.

«Del judaísmo al cristianismo» ha sido el título de la primera conferencia. En una disertación muy cercana y acertada, el ponente nos ha presentado el contexto de Pablo de Tarso y sus primeras actuaciones tanto en contra como a favor de la iglesia naciente. Esperamos ansiosos la continuación de este itinerario paulino que nos permitirá profundizar en la figura de este incansable apóstol de Cristo.

The post Comienza la disertación sobre San Pablo y su misión, en la Semana Bíblica diocesana first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la...

En conmemoración del 16 de abril, Día Internacional Contra la Esclavitud Infantil

El próximo viernes 12 de abril, comienzan en Úbeda los...

Vigilia vocacional en Mengíbar

El Encuentro y Vigilia Vocacional del pasado día 16 de...

Enlaces de interés