Colegios de Mancha Real celebran, con una Eucaristía, el inicio de curso

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los Colegios Públicos Sixto Siles y San Marcos de Mancha Real, pertenecientes a la Parroquia de San Juan Evangelista, celebraron una Eucaristía de comienzo de Curso, con una nutrida representación de la comunidad educativa de ambos centros, padres, niños, profesores y alumnos, también la Concejala de Educación.

Participaron en la liturgia Eucarística preparada por las profesoras de Religión Dª María Rosa y la Hermana Casilda y acompañó el Coro infantil de la Parroquia dirigido por el maestro del Colegio Sixto Siles D. José Ramón.

El Párroco, D. Mariano, animó a los asistentes a comenzar el curso escolar con alegría y en el nombre del Señor. Aún sabiendo que el trabajo lo tenéis que poner vosotros, el Señor, por medio de su Santo Espíritu os da la fortaleza para hacerlo con constancia, esperanza y bondad. Deseó a todos un provechoso y fructífero curso escolar.

Un año más, estos dos centros públicos incluyen en sus actividades de comienzo de Curso la Santa Misa, aspecto que valoramos muy positivamente desde nuestra comunidad parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real.

Contenido relacionado

Visita de la Institución Teresiana al Obispo en el marco de su centenario

El lunes 10 de junio, el Obispo de Jaén, Monseñor...

Magistral conferencia del Provicario Gral.,D. José Antonio Sánchez, en la Agrupación de Cofradías

Coincidiendo con la presentación del número 42 de la revista...

Los Hermanos Maristas se despiden de Jaén con la esperanza de poder regresar

La comunidad de religiosos Hermanos Maristas de Jaén se marchan...

Enlaces de interés