Clausura del curso Alpha en la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carolina

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del día 4 de febrero, se clausuró el curso Alpha en la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carolina. Durante 12 sesiones se han desarrollado un total de 16 temas relacionados con nuestra fe y nuestra vida. Cada uno de los 60 participantes, repartidos en cinco grupos, después de compartir una merienda que animaba la convivencia, visionábamos un vídeo sobre el tema propuesto por Alpha y tras la reflexión en común entablábamos un diálogo enriquecedor.

En la clausura, nuestro párroco, D. Germán García Aguilera nos dirigió unas emotivas palabras a los asistentes y recordó todos los momentos vividos durante las semanas que ha durado el curso, entre ellos, hizo una mención especial al domingo 3 de diciembre, cuando los participantes pudieron vivir el día Alpha, que tuvo lugar en Villa Paz, en El Centenillo, donde vivimos un magnífico encuentro centrados en el Espíritu Santo. Al término de la jornada se animó a todos a seguir caminado juntos y a participar más activamente en la vida de la comunidad cristiana, ofreciendo toda la realidad de nuestras parroquias.

En la clausura del curso Alpha se compartió un ágape fraterno en el que participaron todos los grupos, anfitriones y nuestro párroco.

Damos gracias al Señor porque hemos concluido una bonita experiencia que ha alimentado y renovado nuestra fe han estrechado lazos de amistad entre todos los que han formado el curso de Alpha 3 de La Carolina.

Parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carolina

The post Clausura del curso Alpha en la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carolina first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Orar… con Santa Potenciana

En abril hacemos público el segundo de los vídeos que...

ITD defiende trabajar menos para paliar la precariedad y mejorar la salud de las...

Las entidades promotoras de la iniciativa Iglesia por el Trabajo...

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo...

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús...

Enlaces de interés