Clausura del capítulo general de las Mercedarias del Santísimo Sacramento

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Hoy, domingo de la Transfiguración del Señor se ha clausurado el X Capítulo Regional de las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento, celebrado el la Casa de Espiritualidad “San Juan de Ávila” de La Yedra.

En la mañana, se ha celebrado una Eucaristía de Acción de Gracias presidida por el Padre Osbaldo Vivar, Maestro de la Orden de la Merced y concelebrada por D Rogelio de Jesús Garrido Checa, Ecónomo diocesano y D Sebastián Guerrero Fernández, Director de la la Casa de Espiritualidad.

Estuvieron presentes la Madre Superiora General, María Luisa Mendoza Grande, Madres del Consejo, Madre Angelitos Mendoza y Josefina Martínez, junto a una veintena de Hermanas de la Región de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La IA tema central de las XXXVIII edición de las Jornadas de Santo Tomás

Los próximos, 4, 5 y 6 de febrero, se celebrará,...

Nueva Jornada de Convivencia de los hermanos de la Lanzada con los internos de...

Como ya viene siendo tradicional en la Hermandad Sacramental de...

Se presenta el cartel del Corpus de Baeza

En la tarde de este domingo, 11 de enero, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.