“Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Diócesis de Jaén ha organizado, en colaboración con las distribuidoras De European Dreams Factory y de Bosco Films, un ciclo de cine religioso bajo el título: “Cine con alma”.

Tendrá lugar entre los días 15 y 21 de abril en Multicines La Loma de Jaén capital. Durante esos días se proyectarán las películas: Nefarious, Nacimiento, Mirando al Cielo, Glassboy, Vencer o morir, El latido del Cielo, Human Life, Guadalupe: Madre de la Humanidad, Purgatorio y concluirá con el pase de la película: El milagro de la Madre Teresa, el domingo, 21 de abril a las 17 horas.

Todas estas cintas son de carácter religioso y humanista, y su proyección pretenden, a través del cine que el espectador la experiencia perceptiva del misterio y de lo trascendente.

En los últimos años ha habido una apuesta por el cine religioso, bien a través de películas sobre vida de santos o de documentales que expliquen hechos religiosos que lleguen al corazón.

Es ahora el tiempo que los cinéfilos jiennenses disfruten de una serie de películas con las que vivir el tiempo Pascual desde la perspectiva cristiana.

The post “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Opción por la fe: ocho adultos reciben los sacramentos de iniciación cristiana en la...

En el domingo de la Divina Misericordia, el segundo de...

Vigilia vocacional en Mengíbar

El Encuentro y Vigilia Vocacional del pasado día 16 de...

Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio de...

Enlaces de interés