Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del jueves, 20 de junio, el Vicario General de la Diócesis, D. Juan Ignacio Damas, administró el Sacramento de la Confirmación a un total de 55 confirmandos, la mayoría adolescentes y algunos adultos, en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno.

En su homilía, el Vicario animó a todos los presentes a hacer del Padrenuestro un estilo de vida, que nuestra gratitud por el don de ser hijos de Dios y lo sabe contagiar con alegría y parresia.

A continuación, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La Eucaristía finalizaba con la felicitación del Vicario General al párroco, a los catequistas y a toda la comunidad parroquial.

Parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

The post Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa de envío Camino Santiago

The post Misa de envío Camino Santiago first appeared on Diócesis...

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a...

La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

Entre los grandes tesoros que guarda y custodia la Catedral...

Enlaces de interés