El pasado domingo, 24 de febrero, Alcaudete se puso en clave de Misión. Las dos comunidades parroquiales, San Pedro y Santa María, en sus respectivos templos, congregaron a los misioneros, visitadores y anfitriones para enviarlos a la misión diocesana.
En Santa María se hizo en dos turnos. Primero, por la mañana, fueron 110 misioneros infantiles los que, junto con sus padres y catequistas, fueron enviados en clave misionera a sus casas, sus colegios y sus ambientes familiares. Por la tarde, en la iglesia del Carmen fueron enviados misioneros, visitadores y anfitriones. Con el gesto de entregarles la cruz de la Misión, los identificadores y bendecir las llaves de sus hogares. Al igual que a los niños se les entregaron las cruces de la Misión y sus identificadores como misioneros infantiles.
En San Pedro, a las 12:30 horas, se reunió la comunidad parroquial para el envío de la Misión. Con la misma ilusión, la misma alegría de proclamar el Evangelio.
A partir de ahora, todo Alcaudete está en Misión: visitando, anunciando y proclamando el motivo de nuestra alegría, que no es otro que el mismo Jesucristo.
Comunidades parroquiales de San Pedro y Santa María de Alcaudete
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.