Carta del Delegado de Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Delegado de Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis, D. Julio Segurado Cobos, ha escrito una carta destinada, especialmente, a los párrocos, para ayudarles en la organización de la catequesis de las parroquias en este inicio de curso. Además, en su misiva explica cuáles van a ser las líneas por las que  va a caminar la Delegación que dirige, a lo largo de los próximos meses.

Asimismo, Segurado ofrece un enlace donde se podrán encontrar programaciones y muchas otras ayudas para la catequesis, el primer anuncio y la conversión pastoral. (Nube catequesis 2022-2023)

Finalmente, ofrece información del documento marco sobre el primer anuncio de la CEE, la formación de los catequistas o el curso de Historia Sagrada.

Pueden leer la carta íntegra aquí

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Triduo en honor al Padre Pío en la parroquia de La Merced

Como cada año durante el mes de septiembre, en la...

Monseñor Chico Martínez participa en la apertura del curso académico de la Facultad de...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, participó, el...

El Obispo de Jaén se reúne con el Delegado del Gobierno de la Junta...

Este lunes, acudían hasta el Obispado de Jaén, el Delegado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.