Carrera solidaria para Manos Unidas en Fuensanta de Martos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Fuensanta de Martos acogerá el próximo Domingo, 19 de abril, la II Carrera Solidaria de Manos Unidas. Bajo el lema «Corre por la India», esta carrera tiene como objetivo conseguir financiación para hacer frente al proyecto sanitario en la India que ha asumido el Arciprestazgo para este año.

«Es el segundo año que se realiza esta carrera y se prevé más participación aún que el año pasado, que superamos los 500 participantes», asegura D. Jesús Castro, párroco de Ntra. Sra. de la Fuensanta.

Dicha carrera, que consta de dos recorridos distintos, comenzará a las 11 horas en la Fuente la Negra. Los interesados pueden conseguir su dorsal en la papelería Martínez Espinosa, Jesús Espinosa, Kiosko Sergio y panadería Hnos. Parra.

Entre los participantes se entregarán varios diplomas y premios. «Los premios priman, sobre todo, la participación y el carácter festivo: a la familia más numerosa, mejor disfraz, al más pequeño, al más mayor, a la mascota más original, …. También a los primeros, como no…», explica el párroco.

Contenido relacionado

Los jóvenes jiennenses llegan a Santiago y se unen a la PEJ

Continuando las etapas, amanecieron sábado y domingo en el pabellón...

Enlaces de interés