Cáritas recibe la solidaridad de una empresa jienense de Baños

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La empresa Aquabaño, en colaboración con Cáritas pone en marcha la campaña, «Un baño, una ilusión», del 15 de junio al 15 de julio.

Las personas que quieran colaborar pueden llevar productos de limpieza, baño e higiene personal a cualquiera de sus dos establecimientos (colonias, geles, champús, esponjas, pañales…), Aquabaño realizará un 10% de descuento en la compra de todos sus productos a las personas que realicen estas donaciones.

Los productos de higiene y baño que se recojan en esta campaña solidaria serán destinados a Cáritas, para que desde allí sean entregados a aquellas familias que lo necesiten.
Aquabaño se encuentra en Ronda de Los Olivares, 92 y Glorieta Blas Infante de Jaén.

También se ha puesto en marcha otra campaña en los Colegios Concertados de la Ciudad, a través de la cual, a la fiesta de fin de curso, los alumnos podrán llevar productos de higiene y baño, que del mismo modo serán donados a Cáritas para ser repartidos entre aquellas familias de Jaén que lo están pasando mal y no pueden adquirir ni siquiera los productos más básicos de higiene.

Contenido relacionado

Más de 34.000 personas fueron destinatarias de la labor de Cáritas en Jaén durante...

Más de 34.000 personas se beneficiaron de la labor de Cáritas en la...

Domingo de la Octava del Corpus y fin del curso pastoral en la parroquia...

Este pasado fin de semana celebrábamos la Octava del Corpus y...

El Obispo participa en la convivencia de final de curso de los sacerdotes del...

Como es costumbre, al finalizar el curso, los sacerdotes del Arciprestazgo...

Enlaces de interés