Cáritas organiza un año más la Escuela de Verano

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Del 4 al 11 de julio se celebrará en El Escorial (Madrid) una nueva edición de la Escuela de Verano que organiza Cáritas Española. Como en ocasiones anteriores, los cursos se distribuyen en dos Módulos y abordan temáticas relacionadas con la labor de Cáritas en diferentes áreas. Desde Cáritas diocesana de Jaén se informa que este año, las plazas vuelven a ser limitadas, por lo que la inscripción se hará por orden de inscripción y, en cualquier caso, será la dirección la que determine la selección de candidatos en caso de que fuera necesario.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 6 de junio. De quedar plazas vacantes en alguno de los cursos se abriría un segundo periodo del 7 al 19 de junio. Los interesados presentarán su solicitud en esta dirección de correo electrónico (publicaciones.cdjaen@caritas.es)

Contenido relacionado

San Agustín y Santa Bárbara de Linares celebran la segunda asamblea del Sínodo

El pasado domingo, 28 de noviembre estuvimos reunidos en esta Asamblea,...

Enlaces de interés