Cáritas Interparroquial de Jaén organiza el Festival Solidario Mambré

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Recaudar fondos para Cáritas Interparroquial de Jaén, con ese fin se ha organizado el Festival Solidario Mambré que se celebrará en distintas localizaciones de la ciudad: Colegio Divino Maestro, Basílica de San Ildefonso y Colegio Cristo Rey este fin de semana. Para el director de Cáritas Interparroquial, Alfonso Alcalde, «Este Festival Solidario nace con la intención de ser un instrumento en manos de Dios, para transmitir la Palabra a través de la música y cuyos beneficios están destinados a cubrir las muchas necesidades que tiene Cáritas en su labor constante para ayudar a las familias de Jaén». En concreto, el dinero recaudado irá destinado para poner en marcha el proyecto de «Cocina Comunitaria» con el que se pretende satisfacer las necesidades de alimento de muchas familias de la ciudad.

Mambré, que se desarrolla durante dos días, viernes 10 y sábado 11, y contará entre sus actividades con una vigilia-oración el viernes 10, a las 21:30 en la Basílica de San Ildefonso, talleres gratuitos con artistas cristianos el sábado a las 10 de la mañana en el Colegio Divino Maestro y el sábado a las 19,30 horas, en el salón de actos del Colegio Cristo Rey de Jaén, el concierto del grupo cristiano «Brotes de Olivo» y el dúo «Olga Martínez y David Vargas».

Las entradas del concierto tienen el precio simbólico de 5 euros y pueden adquirirse en Cáritas Interparroquial de Jaén y en la librería la Nazarenas de la capital.

Contenido relacionado

Orantes de guardia, próximo 26 de mayo ¡nos preparamos para la PEJ´22!

Con la cuenta atrás ya iniciada, apenas quedan dos meses para...

Fallece el sacerdote D. Félix Martínez Cabrera

D. Félix Martínez Cabrera nació en Valdepeñas de Jaén el 30...

Enlaces de interés