Canal Sur visitó la exposición “Enredados”

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La cadena autonómica Canal Sur visitó el pasado día, 30 de enero, las instalaciones del Seminario de Jaén para conocer de cerca cómo se está desarrollando la exposición vocacional “Enredados”, que estará abierta a lo largo de todo este año y que será uno de los principales temas que se tratarán en el programa “Testigos Hoy”, el espacio religioso que muestra la realidad de la Iglesia católica en Andalucía a través de entrevistas y reportajes, en sus aspectos espirituales, sociales y culturales, conforme al acuerdo entre la Radio y Televisión de Andalucía y la Iglesia Católica.

A lo largo de la visita se grabaron las partes fundamentales de esta exposición, a la par que D. Juan Carlos Córdoba, Delegado de Vocaciones, comentaba cómo está organizado este encuentro y de qué modo pueden acercarse aquellos que lo deseen a conocer de cerca esta muestra.

Contenido relacionado

El Obispo diocesano conoce el Nacimiento en la parroquia de Sabiote

Don Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén, visitó en la víspera...

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Villargordo dona cajas de aceite...

Como viene siendo ya tradición, desde la comunidad parroquial de la...

Enlaces de interés