Campaña de Manos Unidas en Peal de Becerro

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con motivo de la campaña LVIII de la organización Manos Unidas, y comprometidos con la lucha contra el hambre en el mundo, nuestra parroquia ha preparado una serie de actividades en este fin de semana del 11 y 12 de febrero.

El sábado, tras la Eucaristía tuvo lugar la tradicional «Cena del Hambre» donde tuvimos un encuentro de oración por los más necesitados y se explicó el proyecto designado para nuestro arciprestazgo de Cazorla por parte de la responsable de Manos Unidas en la parroquia, Mª Carmen Fuentes.

Compartirnos también una cena del típico “panaceite” donado por la panadería y la cooperativa de aceite de nuestra localidad. El domingo, tras la misa familiar y con la plaza de la Iglesia llena de niños se realizó una suelta de globos, no sin antes, en la Eucaristía cada niño, durante la Acción de Gracias, pidió en su interior un deseo, para que junto con el globo llegue al cielo para Dios.

En esta semana, durante la catequesis, tendrá lugar una merienda solidaria cuyos beneficios serán para la organización Manos Unidas. Desde la parroquia agradecemos a todos la generosa colaboración para paliar el hambre en el mundo.

Mª Carmen Fuentes López
Manos Unidas Peal de Becerro

Contenido relacionado

Don Sebastián sigue conociendo las instituciones de la provincia

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, está recorriendo en...

Los jóvenes en la toma de posesión del nuevo Obispo y posterior encuentro sinodal

El pasado 27 de noviembre, como Iglesia Diocesana, pudimos ser testigos...

Torreperogil avanza en el camino sinodal

El pasado sábado 27 de noviembre, en una tarde fría de...

Enlaces de interés