Campamento para monaguill@s y niñ@s en Ibros

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

“Que la fe te acompañe”, bajo este título se organiza el XXXVI Campamento para Monaguill@s y niñ@s, dirigidos a niños y niñas de entre 7 y 15 años de edad.

En este campamento de verano pueden participar todos los monaguil@s y niñ@s que lo deseen. Se celebrará durante los días 25 al 30 de Julio en la Residencia Diocesana “El Monaguillo” de la localidad de Ibros.

Durante los días de campamento, los participantes podrán disfrutar de actividades al aire libre, de ratos de oración, catequesis, talleres, gymkanas, juegos nocturnos, piscina, competiciones deportivas, en definitiva, un programa de actividades amplio y divertido con el que los chicos podrán disfrutar de los días de verano.

El plazo de inscripción finalizará el 15 de Julio. El coste del campamento es de 160 Euros. Podéis solicitar cuanta información deseéis en los correos electrónicos: residenciaelmonaguillo@gmail.com y jamali10@hotmail.es; en los teléfonos: 953 766 005 – 662 655 926 y en la página web: http://www.residenciaelmonaguillo.es/

Contenido relacionado

Encuentro vocacional de fin de curso: “¿Y tú, por qué no? Ven y verás”

El Seminario diocesano de Jaén ha organizado, para este domingo, 26...

El Obispo recibe a la Fundación «Amigos del Beato Lolo»

El pasado lunes, 20 de junio, el Obispo, Don Sebastián Chico...

Las voces de Escuch-Arte vuelan hasta Corea del Sur

Hoy, la Música celebra su día internacional. Un arte que no...

Enlaces de interés