Barra solidaria en la residencia Altos del Jontoya a favor del orfanato Santa Bakhita en Kenia

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este fin de semana, del 1al 3 de septiembre, la residencia de mayores Altos del Jontoya, que gestiona Edad Dorada- Mensajeros de la paz, ha organizado una barra solidaria.

Los fondos que se recauden irán destinados a un orfanato en Kenia, el de Santa Bakhita que atiende a niños huérfanos ofreciéndoles cuidado, atención y educación.

Con el dinero que se obtenga de esta cita benéfica servirán para dotar de nuevos recursos a este orfanato para mejorar la vida de los niños que residen en este recurso socio asistencial.

Junto con la barra solidaria, las personas que participen podrán disfrutar de entretenimiento y buena música. El viernes, a las 21:30 actuará el grupo jiennense Charanda y de la posterior actuación de Ángel al piano y a la voz.

El sábado continuarán las actuaciones a favor de este orfanato con la actuación del dúo Mecenas. El domingo también se podrá disfrutar de esa barra solidaria en esta residencia para mayores que busca involucrar a las familias y a los jiennenses en la vida de los mayores que en ella residen.

La Residencia Altos del Jontoya invita a todos los miembros de la comunidad a unirse en esta iniciativa solidaria, porque como reza el lema de esta campaña, “Todas las manos son necesarias, también la tuya”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas ha impartido formación a 120 personas en 2025 para favorecer su inserción laboral

La responsable del Programa de Empleo, Laura Martínez, destaca la...

Con corazones rebosantes de ilusión, los Reyes Magos se postran ante el Niño Dios...

Como marca la tradición cada 5 de enero, Sus Majestades...

Los Reyes Magos adorarán al Niño Dios, a su llegada a Jaén

Como cada año, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.