En la festividad de los Santo Inocentes, nuevamente la Cofradía Religiosa del Santísimo Cristo de la Buena Muerta, convocó a sus hermanos a la Misa por la vida que se tuvo lugar en la parroquia de San Pablo Apóstol.
Cabe destacar, que los hermanos de la corporación de San Antonio, durante su juramento como hermanos de pleno derecho de la misma, se comprometen a defender la vida desde su concepción hasta la muerte natural, lo que les implica en la obligación de defender la misma durante los 365 días del año.
D. Manuel Peláez Juárez, párroco de San Pablo Apóstol y Capellán de la Cofradía presidió esta Santa Misa, en la que no solo se compartió el banquete eucarístico, ofreciéndolo por todos los niños que no tienen la oportunidad de nacer y por todas las madres que sufren el drama del aborto.
A esta celebración convocada por la Cofradía Religiosa de la Buena Muerte, se sumaron los miembros de Red Madre, quienes al finalizar la Santa Misa, realizaron una campaña informativa a las puertas del templo.
José García Checa
Baeza