Athenas Venica ofrecerá una Vigilia de Oración en la Iglesia de San Pedro Poveda

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo sábado, día 1 de septiembre, a las 20:00h, la cantante Athenas Venica (Argentina) ofrecerá una Vigilia de Oración en la Iglesia Parroquial de San Pedro Poveda, en Jaén capital. Será de entrada libre y constará de una parte de alabanza y adoración al Santísimo.

En su gira, por primera vez en España, Athenas, acompañada de su marido y pianista Tobías, harán una parada en la ciudad del Santo Reino tras pasar por diversas ciudades andaluzas.

Athenas saltó a la escena mundial cuando fue invitada a cantar en el escenario principal de la JMJ de Rio (2013), desde entonces ha sido invitada a cantar en 16 países y se ha presentado en más de 90 ciudades de América Latina y Estados Unidos, realizando conciertos, adoraciones y talleres para ministerios de música. Sus
videos en YouTube suman más de 60 millones de reproducciones. Cuenta con tres producciones discográficas: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016), y Todo Es Tuyo (2018).

Contenido relacionado

Eucaristía de apertura del Sínodo

Ver este artículo en la web de la diócesis

Del 4 al 8 de octubre, presentación del itinerario de la fase diocesana del...

La Iglesia de Dios es convocada en Sínodo. Con esta convocatoria,...

Enlaces de interés