El sábado, 8 de junio, tuvo lugar en nuestra comunidad parroquial de Huelma la Asamblea Parroquial -Revisión de la vida de la Parroquia- en este año de la Misión Diocesana.
Estuvieron presentes todos los participantes de los seis encuentros que se realizaron en las distintas casas de hermandad y salones parroquiales. Presidiendo la mesa estaban todos los símbolos que en su momento presidieron las distintas asambleas.
Se comenzó con la Oración por la misión entre todos los asistentes. A continuación, se leyó la Palabra de Dios 1 de Corintios 12,4-11 “Hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de ministerios, pero un mismo señor; y hay diversidad de actuaciones, pero un mismo dios que obra todo en todos…”.
Pasando a hacer una revisión a través de preguntas de la vida parroquial: Lo que hacemos y vivimos en nuestra parroquia y el porqué de lo que hacemos.
Muy participativa y enriquecedora donde se dio una visión clara y precisa de lo que es nuestra parroquia viendo los pros y los contras que nos encontramos en ella. Adquiriendo el compromiso de dar testimonio de nuestra fe.
Culminó la tarde con la Santa Misa, presidida por la Cruz de la Misión y celebrada por nuestro Párroco, D. Manuel García Pérez. En el día que se celebrabala Solemnidad de Pentecostés, nuestro párroco nos animó a ser discípulos y testigos misioneros y sin miedo con la fuerza del Espíritu Santo a proclamar el evangelio de Jesús.
Comunidad parroquial de Huelma
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.