Asamblea diocesana Kairós el sábado, 23 de octubre

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo 23 de octubre, sábado, en el Seminario Diocesano tendrá lugar en horario de 10 de la mañana a 13 horas la II Asamblea Diocesana Kairós.
Están invitados a participar todos los que conforman este movimiento diocesano de adolescentes: sacerdotes, acompañantes Kairós, Kairós (más)mayores (KJ).
Queremos que sea «tiempo oportuno para Dios» y cómo no,  a comienzo de un nuevo curso para pararnos, conocernos un poco más, hablar, compartir, abrirnos a la conversión, discernir juntos los caminos y horizontes del futuro.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote diocesano, D. Juan Herrera Amezcua, a los 77 años de edad

En la mañana de este viernes, 21 de agosto, D. Juan...

El padre trinitario, Antonio Aurelio Fernández , nuevo Rector de la Basílica Santuario de...

El Ministro Provincial y el Consejo Provincial de la Orden Trinitaria...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.